Historia

historia emin

 

    El Grupo EMIN inició sus actividades el año 1984 con la creación de EMIN Ingeniería y Construcción, empresa orientada al desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras en el área de los Geosintéticos, principalmente para aplicaciones mineras.

    A partir de ese momento, se han creado una serie de empresas especializadas en el desarrollo de servicios complementarios, los que con el correr del tiempo se han extendido no solo más allá de la minería sino que también hacia otros países del continente.

    Es así como las empresas que hoy forman parte del Grupo EMIN han logrado desarrollar experiencias y conocimientos que les permiten ofrecer una variada gama de servicios a la industria minera, dar apoyo a obras de infraestructura ubicadas tanto en Chile como en Perú y en Brasil,así como desempeñarse en el mercado de la energía y de la ingeniería.

    De este modo se ha crecido brindado servicios a un sinnúmero de clientes y empleando a miles de trabajadores. Para el futuro, las empresas del Grupo EMIN pretenden continuar siendo un apoyo relevante para sus clientes, así también como una fuente de desarrollo profesional y personal para sus colaboradores.