Empresas relaccionadas

empresas relacionadas

 

Tecnologías, servicios y experiencia al servicio de diversas industrias

     El Grupo Emin complementa sus actividades apoyándose en empresas altamente especializadas, en las áreas de la energía y de la ingeniería.

 

gpe

Es una empresa chilena líder en el desarrollo de centrales de energía renovable no convencional, que opera desde el año 2004 constituyendo sociedades individuales con los usuarios de derechos de agua para cada proyecto de generación eléctrica. Su objetivo es aumentar en Chile la capacidad instalada de Energía Renovable No Convencional o Energía Limpia. Actualmente cuenta con cinco centrales hidroeléctricas en operación y dos en proceso de desarrollo, totalizando aproximadamente 25 MW de potencia instalada.

hsa

Fue fundada en 1968, por lo que a lo largo de sus más de cuarenta años, ha acumulado una importante experiencia en proyectos de ingeniería de diversa índole. En sus años de existencia, Hoehmann Stagno y Asociados ha calculado más de 2.000.000 m2 en proyectos educacionales, hospitalarios, industriales, centrales hidroeléctricas y refuerzos de estructuras, entre otros.